LUCENA

Dos encapuchados intentan atracar a punta de pistola un supermercado en Lucena


La actitud de una de las cajeras que les hizo frente les obligó a desistir de su intento

ATRACADOR LUCENA

Dos encapuchados, uno de ellos supuestamente armado con una pistola, han tratado de asaltar sin éxito el supermercado Super Cash Darby Lucena. Y no lo lograron porque, al parecer, una de las cajeras se quedó en su puesto para hacerles frente y tratar de hacerles entrar en razón.

El suceso tuvo lugar ayer, miércoles, sobre las 21.30 horas, según señala el diario digital Lucena Hoy, cuando había pocos clientes ya en su interior y prácticamente se estaba ya cerrando el establecimiento, momentos en los que precisamente hay que empezar a hacer caja.

Según un vídeo muy corto, de apenas 10 segundos, los dos encapuchados, supuestamente jóvenes por su manera de moverse y actuar, entraron en el interior y amenazaron con un arma a las dos cajeras que había en ese momento. Mientras que una salió huyendo, su compañera permaneció en su sitio para dialogar con los asaltantes.

Las imágenes también muestran como el atracador supuestamente armado pierde los nervios y golpea varios objetos que hay sobre la caja antes de salir huyendo junto con el otro asaltante.

Mientras, según pudo saber este periódico, los clientes que no se habían enterado de nada vieron a la cajera que había huido gritando que había un atraco y saliendo por otra puerta del establecimiento, con lo que también se pusieron a salvo corriendo por el mismo sitio.

Se trata del segundo atraco de las mismas características ocurrido en Lucena después de que el pasado sábado otros dos atracadores armados con objetos contundentes asaltaran un chalé de la zona de Los Poleares.