martes 04.08.2020
Cordoba Hoy

ENTREGA DE CORDOBANES

CSIF reconoce la labor de quienes hicieron material de protección para trabajadores en la crisis

El sindicato ha entregado cordobanes a profesores de Tecnología y a un grupo de mujeres naturales de Puente Genil
Reconocmiento del CSIF a personas que hicieron materiales de protección a trabajadores
Reconocmiento del CSIF a personas que hicieron materiales de protección a trabajadores
CSIF reconoce la labor de quienes hicieron material de protección para trabajadores en la crisis
CSIF Córdoba ha entregado unos reconocimientos en forma de cordobanes a personas que en los momentos de más necesidad durante la crisis sanitaria de la Covid-19 han elaborado material de protección destinado a trabajadores que ha estado en primera línea para hacer frente a la pandemia. La presidenta de CSIF Córdoba, Dolores Navajas, resalta que “es necesario ensalzar su esfuerzo desinteresado al haber servido para reducir los contagios entre la población”.

CSIF explica que, por un lado, se ha puesto en valor la labor de una veintena de docentes pertenecientes a la Asociación de Profesores de Tecnología de Andalucía (APTA) de 16 institutos de Educación Secundaria que, de manera altruista y con recursos propios y del sindicato, han diseñado y fabricado pantallas de protección individual. Estos equipos se han destinado a integrantes de servicios públicos y privados esenciales. Del mismo modo, han producido ajustes elásticos de las mascarillas a fin de facilitar la labor de los profesionales sanitarios.

Asimismo, la organización sindical ha querido reconocer el trabajo de un grupo de mujeres naturales de Puente Genil que han elaborado batas para el personal de residencias de mayores y para los trabajadores de la sanidad pública. CSIF Córdoba manifiesta su intención de que en años venideros se entreguen premios que sirvan para reconocer la labor de los empleados públicos que destaquen por algún motivo en la capital y en la provincia.