domingo 25.10.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Coronavirus en Córdoba: una hospitalización y 65 positivos más por PCR

Hay dos fallecidos más, uno en el hospital de Pozoblanco y otro en su domicilio en Belalcázar que no notifica el parte de la consejería de Salud de hoy
Coronavirus en Córdoba: una hospitalización y 65 positivos más por PCR

El parte diario de la Junta de Andalucía muestra esta jornada una sola hospitalización más en la provincia de Córdoba y 65 nuevos positivos por pruebas PCR. La cifra de fallecidos permanece inalterable desde hace muchas jornadas en 117 personas, sin embargo ha muerto otra persona en el hospital del Valle de los Pedroches y una más en su domicilio de Belalcázar, como han adelantado la cadena SER y Diario Córdoba. Debido a la naturaleza del registro de la Junta aparecerán el en parte de mañana. Se trata de un hombre de 90 años que llevaba una semana ingresado en el hospital de Pozoblanco y de otra persona cuyos datos no han trascendido.

Parte del 24 de agosto

Por otro lado la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 290 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 37 se encuentran en UCI.  Por provincias: en Almería (72 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Cádiz  (36 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI), Córdoba (24 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Granada (33 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén  (13 hospitalizaciones y 2 en UCI), Málaga (79 hospitalizaciones, de los que 6 en UCI) y Sevilla (29 hospitalizaciones y 6 en UCI).

Comentarios