Lunes 22.07.2019
Cordoba Hoy

ELECCIONES MUNICIPALES DEL 26 DE MAYO

Ciudadanos afronta la segunda parte de la campaña con web y chapas para crear equipo

Isabel Albás, la alcaldable, asegura que el balance hasta la fecha es "extraordinario" con gran cantidad de personas que se les aproxima "con alegría, ilusión, sonrientes y esperanzados en que un cambio a mejor es posible"

Isabel Albás, alcaldable de Cs
Isabel Albás, alcaldable de Cs
Ciudadanos afronta la segunda parte de la campaña con web y chapas para crear equipo

"La percepción que tenemos de esta primera semana de campaña es extraordinaria, fantástica; on muchísima gente que nos llegan, nos abraza, nos besa y nos habla; y ante todo eso sentimos que tenemos una mayor responsabilidad para cubrir esas esperanzas que tienen en nosotros tras años de incumplimientos por el gobierno anterior". Son la palabras de la alcaldable de Ciudadanos, Isabel Albás, quien esta mañana ha mantenido un desayuno con los periodistas en la sede de su partido par ofrecer un primer balance de cara a las municipales del 26 de mayo.

La primer espada naranja de Córdoba ha estado acompañada en este encuentro, entre otros, de David Dorado, número dos de la lista; Eva Timoteo; Manuel Torrejimeno, "quien se va a encargar de cambiar la gestión de las eme risas municipales"; Antonio Álvarez, experto en turismo, o María Luisa Gómez, que fue jugadora y entrenadora de baloncesto. "Son jóvenes de edad mediana y jubilados los que vienen con alegría, sonrientes y esperanzados y que nos piden poner a los cordobeses en el centro de nuestras políticas", ha señalado.

Balance de la primera semana de campaña de Ciudadanos

Y, aunque se han intentado reunir con la totalidad de la gran cantidad de asociaciones que les ha solicitado un encuentro, "el día sólo tiene 24 horas y una vez sea la alcaldesa, continuaremos con estos encuentros", ha señalado Albás.

De cara a la segunda parte de la campaña, Ciudadanos en Córdoba ha prometido cubrir la totalidad de los barrios de la capital para repartir una serie de chapas "a todos los que quieran formar parte de mi equipo", en la que se lee '#VamosIsabelAlbás Ciudadanos'. Igualmente, Ciudadanos ha presentado la nueva página web, isabelalbas.es, donde se incluyen todos los temas y materias de la presente campaña de interés para la ciudadanía.

Comentarios