Miércoles 26.06.2019
Cordoba Hoy

ELECCIONES MUNICIPALES DEL 26 DE MAYO

Los candidatos eligen la familia, la Feria y el fútbol sala para pasar la jornada de reflexión

Los candidatos con más opciones son Isabel Ambrosio (PSOE), José María Bellido (PP), Pedro García (IU), Isabel Albás (Cs), Cristina Pedrajas (Podemos) y Rafael Saco (Vox)

La Feria será uno de los lugares preferidos de los alcanzables para pasar la jornada de reflexión
La Feria será uno de los lugares preferidos de los alcanzables para pasar la jornada de reflexión
Los candidatos eligen la familia, la Feria y el fútbol sala para pasar la jornada de reflexión

Los candidatos a la Alcaldía de Córdoba pasarán la jornada de reflexión, previa a las elecciones municipales del domingo 26 de mayo, descansando en familia, disfrutando de la recién inaugurada Feria de Nuestra Señora de la Salud o incluso yendo a un partido de fútbol sala.

Así, según han contado a Europa Press los equipos de campaña de los candidatos, la actual alcaldesa y candidata a la reelección por el PSOE, Isabel Ambrosio, prevé pasar este sábado acompañada de su familia.

Primera noche de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 9

Mientras, el candidato del PP a la Alcaldía, José María Bellido, ha programado visitas a la Feria de Nuestra Señora de la Salud, junto con su familia.

Por su parte, el candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, disfrutará de la jornada de reflexión del sábado pasando el día con su hijo y su sobrino en la Feria.

Primera noche de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 4

En el caso de la candidata de Cs a la Alcaldía, Isabel Albás, pasará las horas previas a la jornada electoral con su familia y dará un paseo por el recinto ferial de El Arenal con su marido y amigos.

En cuanto a la candidata de Podemos a la Alcaldía, Cristina Pedrajas, también ha fijado en su agenda pasar la jornada de reflexión disfrutando de las primeras horas de la Feria 2019.

Primera noche de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 11

Y el candidato de Vox a la Alcaldía, Rafael Saco, pasará la víspera de los comicios en una misa por la Virgen de la Salud, a mediodía; asistirá a una recepción de Córdoba Ecuestre en la Feria, donde posteriormente comerá en una caseta "con bastante gente del partido y simpatizantes", y por la tarde acudirá al partido de play off de ascenso a Primera del Córdoba Futsal contra el Mengíbar en Vista Alegre.

Comentarios