jueves 13.08.2020
Cordoba Hoy

SUP Y UFP

Las asociaciones profesionales de Policía dan el visto bueno al nuevo comisario

Por su carácter dialogante y su conocimiento de la plantilla
Carlos Enrique Serra Uribe, el nuevo comisario jefe provincial de la Policía Nacional
Carlos Enrique Serra Uribe, el nuevo comisario jefe provincial de la Policía Nacional
Las asociaciones profesionales de Policía dan el visto bueno al nuevo comisario
Los comités ejecutivos provinciales del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y de la Unión Federal de Policía (UFP) de Córdoba han querido mostrar este miércoles su "conformidad con el recientemente nombrado" comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, el comisario Carlos Enrique Serra Uribe.

En un comunicado conjunto, ambos sindicatos han señalado que, "tras muchos años", en los que venían "siendo críticos con el nombramiento de las jefaturas anteriores", les "parecía de justicia, mostrar" su postura "igualmente en esta ocasión, y para bien".

Así, "lejos de entrar a valorar el amplio currículum y preparación del nuevo jefe provincial", los sindicatos han querido "destacar algo por lo que siempre" han "luchado, y es que por fin se ha apostado por una jefatura de futuro", a lo que se le suma, además, "un perfil dialogante".

Conocimiento de la plantilla

SUP y UFP afirman tener que remontarse "mucho tiempo atrás para recordar una Jefatura Provincial como la actual, con conocimiento de la plantilla, futuro y un carácter dialogante con todos los estamentos" y, en su opinión, el nuevo comisario jefe provincial, "acompañado por el jefe de la Unidad de Coordinación Provincial (UCOP), también nombrado no hace mucho tiempo, el comisario José Luis Delgado Ortega, formaran un equipo idóneo y en el que se puede confiar durante muchos años".

Ahora, según han concluido los sindicatos, "nos toca confiar en que se cumplan nuestras expectativas, que se tomen decisiones necesarias, y que mejoren la calidad del servicio prestado por nuestro cuerpo a
nuestra ciudad y su seguridad".

Comentarios