Jueves 23.05.2019
Cordoba Hoy

26M

Ambrosio se compromete a finalizar la remodelación de la avenida de Trassierra

La alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la alcaldía, afirma que el 26 de mayo tenemos que decidir entre seguir avanzado o volver a un pasado de recortes y pérdida de derechos

Ambrosio se compromete a finalizar la remodelación de la avenida de Trassierra

La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio, se ha comprometido, durante una visita a la zona del Arroyo del Moro en la que ha estado acompañada por el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, Ander Gil, a finalizar la remodelación de la Avenida de Trassierra.

Ambrosio ha dicho que ya se ha incluido en los presupuestos municipales de 2019 una partida para este proyecto y que se están finalizando los expedientes de expropiación pendientes, por lo que pronto podrá ser una realidad.

Así mismo, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha señalado que hay que desarrollar el PERI de la Glorieta de las Tres Culturas para completar la actuación.

Por último, Ambrosio ha apostado por desarrollar un proyecto del Parque de Canal de forma participada con los vecinos y con la dotación de equipamientos adecuada, así como construir y poner en funcionamiento el Centro Cívico del Distrito Noroeste conforme a los criterios consensuados con el movimiento ciudadano.

La alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección ha reiterado que los socialistas apuestan por el empleo digno y por la mejora de los barrios, para que estos contribuyan a que Córdoba sea una ciudad atractiva para vivir y para invertir.

Según Ambrosio, en los presupuestos municipales, igual que ha ocurrido en los de 2019, se tienen que ver reflejadas estas prioridades, y hacer un esfuerzo especial para que la recuperación económica llegue a todos los hogares y para que nuestros barrios sean la savia que mueva la ciudad.

En esta línea, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, cree que el 26 de mayo los cordobeses tendremos que elegir entre seguir avanzado o volver a un pasado de recortes y pérdida de derechos.

Por eso, Ambrosio ha pedido el apoyo para construir una gran mayoría en la que quepamos todos y no dejemos a nadie atrás, una gran mayoría para que Córdoba siga hacia adelante con el objetivo de crear empleo digno y mejorar nuestros barrios.

Para finalizar, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha hecho un llamamiento a la movilización a todos los cordobeses y las cordobesas progresistas para volver a parar a la derecha y terminar lo que se empezó en las elecciones generales del 28 de abril.

Comentarios