Martes 10.12.2019
Cordoba Hoy

PREMIOS

Abierta la 2ª edición de los Premios Fundación Magtel para quienes innovan por un mundo mejor

El plazo de presentación es hasta el 15 de octubre
Sede de Magtel en Córdoba
Sede de Magtel en Córdoba
Abierta la 2ª edición de los Premios Fundación Magtel para quienes innovan por un mundo mejor

Fundación Magtel convoca la segunda edición de los Premios Fundación Magtel, iniciativa por la que reconoce proyectos con un impacto positivo en la sociedad en los ámbitos de la innovación social, la inserción sociolaboral, la innovación tecnológica y la cooperación internacional.

Hasta el próximo 15 de octubre se pueden presentar los proyectos en alguna de estas cuatro categorías. En cada una de ellas se concederá un premio dotado con 4.000 euros y una distinción conmemorativa, que serán entregados en un acto público el próximo mes de diciembre. 

La valoración de los proyectos presentados a cualquiera de las categorías establecidas se realizará en base en los siguientes criterios de selección: Impacto social del proyecto ; valor de innovación que supone el proyecto; viabilidad y sostenibilidad, tanto técnica como económica/organizativa; eficacia y eficiencia de los resultados obtenidos; aspectos jurídicos asociados: Quedarán excluidos aquellos proyectos sobre los que haya dudas respecto de su encaje jurídico. 

Más información pinchando aquí.

Comentarios