Miércoles 19.02.2020
Cordoba Hoy

HOSTELERÍA

El '100 montaditos' de Ciudad Jardín abre este viernes

La franquicia todavía busca personal aún tras la apertura. El nuevo local está en Antonio Maura, en el tramo entre la Plaza de Costa Sol y Gran Vía Parque
'100 Montaditos' de Antonio Maura
'100 Montaditos' de Antonio Maura
El '100 montaditos' de Ciudad Jardín abre este viernes

Ya está todo listo para la apertura de un nuevo local de una de las franquicias de hostelería más populares de la ciudad: '100 Montaditos'. Es el quinto local tras el del Centro Comercial de El Arcángel, la calle Isla Menorca, la Plaza de San Miguel y el Mercado La Sureña.

Y la comentada popularidad no es en vano: jarras de cerveza a 1'50 y montaditos a un euros. Además los miércoles y domingos la mayor parte de la carta se ofrece a un euro.

El nuevo '100 montaditos', situado en Antonio Maura

La plantilla la componen en principio ocho personas. La gerencia se comparte con el local del Arcángel, siendo entre ambos negocios 16 trabajadores. Como indica su gerente, Antonio Campón, la plantilla se va a reestructurar, por lo que todavía buscan personal.

Este local situado en Antonio Maura, entre la Plaza de Costa Sol y Gran Vía Parque, además va a apostar por la retransmisión de eventos deportivos gracias a dos pantallas grandes.

'100' montaditos, premiada como Mejor Franquicia del Año 2019-2020 y Mejor Comercio del Año 2019-2020, comenzó a funcionar en Huelva en el año 2000 en lo que entonces fue un revolucionario concepto gastronómico basado en la calidad del pan y en las novedades que se incluyen en su interior.

En el caso del nuevo local de Antonio Maura se hace tiende también a incluir a las personas más mayores en la oferta de esta franquicia debido a las características del barrio, sin olvidar al público que compone un alto porcentaje de la clientela: el público español más joven y los alumnos de Erasmus. El '100 montaditos' de Ciudad Jardín intenta así abrir las posibilidades del negocio con una nueva ubicación. "Llevávamos tiempo con la idea de abrir un nuevo local, y creemos que Ciudad Jardín es el mejor barrio para este tipo de negocio", ha apuntillado Campón.