Viernes 26.04.2019
Cordoba Hoy

MÁS DE 100 KILÓMETROS POR LA SIERRA

Unos 3.500 participantes toman la salida en la MTB Guzmán El Bueno

La llegada del primer corredor a la meta se espera sobre las 13.30 horas, donde se ha instalado una gran feria del corredor con las novedades de este mismo año

Salida esta mañana de la MTB Guzmán El Bueno
Salida esta mañana de la MTB Guzmán El Bueno
Unos 3.500 participantes toman la salida en la MTB Guzmán El Bueno

Unos 3.500 bikers han tomado esta mañana temprano la salida para participar en lo que ya es, sin duda, una de las pruebas de MTB más emblemáticas del panorama nacional, contando con la presencia de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), quien, un año más, se ha armado con unas tijeras para cortar la cinta y abrir la prueba.

A lo largo de los maravillosos paisajes de la MTB Guzmán El Bueno y durante algo más de 100 kilómetros los participantes disfrutaran de la Serra Morena cordobesa en todo su esplendor y quizá con algo de lluvia a lo largo de su recorrido lo que aportará más esfuerzo, y por tanto belleza, a la prueba.

Briz 4

El pasado viernes tuvo lugar la recogida de dorsales en las instalaciones de Ciclos Cabello, en el Complejo Deportivo Open Arena, como principal organizador de la prueba y durante toda la jornada, desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas, se pudo realizar también una vuelta por la Feria del Corredor, que contó con numerosas carpas donde las principales marcas de ciclismo ofrecieron una muestra de todas las novedades de productos del año 2019, además de que una de las grandes figuras de la MTB, Tomi Misses, estuvo firmando autógrafos y fotos por la tarde.

La salida ha tenido lugar a las 09.30 horas, en la calle Rafael Rivas Gómez, bajo un cielo plomizo que no ha sido capaz de ocultar las numerosas sonrisas de los participantes ansiosos por tomar la salida. En la línea de salida, además de la regidora, estuvieron presentes otras autoridades y patrocinadores de la prueba, junto con la BRI Guzmán el Bueno, que da nombre a la prueba y que desde el primer momento ha estado colaborando con este importante evento deportivo haciéndolo algo propio del Ejército.

Briz 21

La llegada del primer corredor a meta está prevista sobre las 13.30 horas, si toda va según lo previsto. En la zona de meta, los participantes podrán disfrutar de numerosos servicios como duchas calientes, comedor, lavadero de bicicletas, parking de bicicletas y de nuevo una enorme feria del corredor con todas las novedades del 2019.

Comentarios