Miércoles 22.01.2020
Cordoba Hoy

FÚTBOL. SEGUNDA B

Tercera victoria a domicilio del CCF para iniciar la segunda vuelta

Javi Flores y De las Cuevas fueron los autores de ambos goles que le han otorgado a los visitantes los tres puntos
Djetei en un lance del encuentro entre el Recreativo Granada y el CCF. Fotos Granada CF Cantera
Djetei en un lance del encuentro entre el Recreativo Granada y el CCF. Fotos Granada CF Cantera
Tercera victoria a domicilio del CCF para iniciar la segunda vuelta

Primer partido de la segunda vuelta del Grupo IV de Segunda B que se ha saldado con victoria (la tercera de la temporada a domicilio) del Córdoba CF contra el Recreativo Granada, con dos goles de Javi Flores y De las Cuevas (todo un golazo), aunque los locales no perdieron en ningún momento la ilusión y contaron con abundantes oportunidades, hasta el punto de que el resultado podría haber sido otro bien distinto.

En este caso, la eficacia ha valido para que los tres puntos se hayan venido hasta la capital califal, y a pesar de ello los blanquiverdes siguen en una  quinta posición, es decir fuera de la zona de ascenso y a la espera de que el próximo miércoles los que copan las cuatro primeras plazas (Cartagena, Yeclano, Marbella y Badajoz) jueguen sus respectivos partidos, lo que podría alejarlos aún más del club cordobesista.

A pesar de todo hay que agradecer (y mucho) la presencia de varios cientos de aficionados blanquiverdes en Granada que no dejaron de animar a lo largo de todo el partido, incluido el himno cantado a capela y el correspondiente palmeo al final del partido con los jugadores, cuando el resto de la afición local ya habían vaciado el estadio. La mitad de esta victoria es de ellos.

Encuentro entre el Recrewativo Granada y el CCF

Ficha técnica

Recreativo Granada: Unai, Héctor (Viedma, m. 79), Pepe, Montoro, Alberto López; Sebban (Echu, m.79), Isi, Mario (Caio, m. 65), Migue García, Nuha Marong y Rubén Sánchez.

Córdoba CF: Isaac Becerra, Fernández, Djetei, Xavi Molina, Jesús Álvaro; Luis Garrido (Chus Herrero, m. 46), Imanol García; Zelu (Fran Gómez, m. 69), Javi Flores, De las Cuevas; Owusu (Vera, m. 85).

Árbitro: Sánchez Villalobos (Comité Andaluz). Amonestó a Rubén Sánchez, Mario y Alberto López, por los locales, y a Fernández, por los visitantes.

Goles: 0-1, Javier Flores (m. 59). 0-2, Miguel de las Cuevas (m. 87).

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes ante menos de un millar de espectadores y abundante presencia cordobesista.

Comentarios