Lunes 16.12.2019
Cordoba Hoy

DEPORTES

"Si le atizan otros, no le atizaré yo": el concejal de Deportes responde al portavoz de IU

Manuel Torrejimeno ha contestado a las críticas de Pedro García, acusándolo de demagogo, y ha recordado que el portavoz de IU fue criticado a su vez en GOL. T.V.
El concejal de deportes, Manuel Torrejimeno, a la derecha, ayer en el World Pádel Tour
El concejal de deportes, Manuel Torrejimeno, a la derecha, ayer en el World Pádel Tour
"Si le atizan otros, no le atizaré yo": el concejal de Deportes responde al portavoz de IU

El concejal de Deportes, Manuel Torrejimeno, ha contestado a las palabras que el portavoz de IU en el Ayuntamiento, Pedro García, sobre el World Pádel Tour celebrado el pasado fin de semana y el partido sub 21 de la selección española, en los que contemplaba una inversión excesiva en comparación con la situación que atraviesa el Instituto Municipal de Deportes, situación que calificó de dramática por la falta de abono de facturas, poco personal, cortes de luz y estado de algunos pabellones. 

Torrejimeno ha dicho que las declaraciones de García son "demagogia, tras demagogia, tras demagogia", y que en tres meses han batido récords, en el sentido de que los contactos para que se celebrase el World Pádel Tour empezaron hace precisamente tres meses y se consiguió traer a la ciudad esta competición. Torrejimeno ha añadido que este torneo coloca a Córdoba entre las provincias punteras de este deporte tras Valencia, Barcelona y Madrid, y que es con esas provincias punteras con las que "quiere codearse".

El concejal de deportes ha dicho también que van "a arreglar lo que dejaron sin hacer ellos porque hemos venido a solucionar Córdoba, lo demás es palabrería". Visiblemente indignado, y sin querer continuar con la respuesta a las palabras de García,  ha hecho mención a la cadena Gol T.V., cadena enn la que se criticó al portavoz de IU. En ese sentido Torrejimeno ha declarado para zanjar la cuestión que "dado que en Gol T.V. ya le estuvieron atizando, si le atizan otros no le atizaré yo".