CORDOBA CF

Oltra: "Juli puede estar; pero no pongo la mano en el fuego"

El técnico cordobesista resalta la importancia de ganar sea quien sea el rival y deja en duda la presencia de Juli ante el vital encuentro del domingo ante un fuerte Getafe

Juli
photo_camera Juli (izquierda) en un entrenamiento, en una imagen cogida de la web del CCF

El técnico José Luis Oltra ha comparecido en la sala de prensa de El Arcángel con motivo del encuentro que el domingo (18.00 horas) deberá enfrenar a su equipo, el Córdoba CF, con el Getafe CF. De cara al vital choque contra los azulones, el valenciano ha dejado la duda de si estará o no Juli. El alcoyano, autor del gol de empate ante el Mirandés y uno de los destacados en las últimas jornadas, según el técnico "ha entrenado bien y mañana valoraremos después de probarse. Pienso que puede estar; pero no pondría la mano en el fuego porque vaya a estarlo".

Tras ocho partidos sin vencer, Oltra aún confía. Ve al grupo "bien, anímica y físicamente. Concentrado, responsable, entrenando fuerte, intenso, unido, con ganas de ganar y comprometido para romper esta racha. Evidentemente, cuando no ganas, puede aparecer algún momento de tensión o de dudas; pero es normal. El equipo tiene muchas ganas de que llegue el domingo, ganar, hacer un buen partido y dar una alegría a la afición".

Palabras de elogio

 En referencia al rival, el Getafe de José Bordalás, el técnico cordobesista ha tenido palabras de elogio. "Es uno de los aspirantes. Favorito para todos. Empezó regular por el tema de la adaptación (recién descendido de Primera) y desde la llegada de Pepe Bordalás al banquillo, el equipo es más competitivo. Tiene buenos futbolistas. Es rocoso, fuerte, con calidad, pegada, mucho potencial". Sin embargo, "más que el rival en cuestión, lo que me preocupa es que el Córdoba esté en una buena versión. Da igual contra quién juguemos, hay que ganar", ha declarado el míster.

"Al equipo le está faltando ganar". Según Oltra, en referencia a la mala dinámica del equipo, "llevamos dos partidos que merecimos más". Por tanto, para recibir a los madrileños y poner fin a la racha negativa, apuesta por "continuar la línea de juego, competir como en los dos últimos partidos o las fases buenas de otros partidos que llevamos este año. Perseverar, creer, trabajar, no queda otra".