miércoles 28.10.2020
Cordoba Hoy

EL PERSONAL ACTUAL IRA AL VISTA ALEGRE

El Imdeco contratará una empresa externa para el mantenimiento y limpieza del IMD Fontanar

Manuel Torrejimeno avanza la elaboración de una relación de puestos de trabajo que permitirá reforzar la plantilla al cubrir 10 vacantes

Pistas del IMD El Fontanar
Pistas del IMD El Fontanar
El Imdeco contratará una empresa externa para el mantenimiento y limpieza del IMD Fontanar
El consejo rector del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) aprobará en su reunión del próximo lunes una relación de puestos de trabajo (RPT) que se había convertido en un objetivo prioritario para lograr una mejor eficiencia en el trabajo.

Así, dicha RPT supone el refuerzo de la plantilla al cubrir diez vacantes. Se trata de cinco plazas de técnico de gestión, una de coordinador de instalaciones, dos de oficial de mantenimiento y otras dos de auxiliar administrativo. Se irán cubriendo de manera escalonada y la intención es que los primeros en incorporarse sean los técnicos de gestión y los auxiliares.

"La aprobación de esta RPT es un paso necesario y por esa razón nos hemos centrado en ello como actuación primordial", ha señalado el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno (Cs), quien ha indicado que se trata de "sentar las bases para que el trabajo diario y los proyectos que tenemos por delante puedan salir adelante con mayor fluidez y eficacia".

Torrejimeno ha apuntado que "esta medida responde a nuestro firme compromiso por dotar de estabilidad a este organismo autónomo, que durante los últimos años ha estado huérfano de una política de personal clara". El anterior equipo de gobierno de PSOE e IU "no apostó en ningún momento por el Imdeco y así lo demuestra el estado en que nos encontramos este organismo, también en materia de personal, con unas necesidades acuciantes a las que ahora estamos haciendo frente".

Por otro lado, y dentro de ese claro objetivo de "normalizar" el personal del Imdeco, también se van a cubrir las bajas de trabajadores de larga duración mediante convocatoria en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Se trata de ocho puestos para desempeñar las funciones de oficiales y operarios en el Fontanar y en Vista Alegre.

Igualmente con el reto de "prestar el mejor servicio a los ciudadanos", el Imdeco va a contratar con una empresa el servicio de limpieza y mantenimiento del Fontanar y reorganizará al personal de esta instalación deportiva municipal en la de Vista Alegre.

Comentarios