Domingo 21.04.2019
Cordoba Hoy

GIMNASIA RÍTMICA

El Club Liceo de Córdoba se trae de La Chana una medalla de plata

El conjunto cordobés se llevó cuatro conjuntos al VI Trofeo Rítmica Chana, en Granada, de la mano de los técnicos Andrea Laguna y Gema Rincón

Uno delos equipos del Club Liceo cordobés en La Chana, Granada
Uno delos equipos del Club Liceo cordobés en La Chana, Granada
El Club Liceo de Córdoba se trae de La Chana una medalla de plata

El pasado sábado, el Club Liceo de Gimnasia Rítmica de Córdoba asistió al VI Trofeo Rítmica Chana, en el Complejo Deportivo La Chana, en Granada. En esta cita participaron cuatro de los conjuntos de la mano de los técnicos Andrea Laguna y Gema Rincón.

En la jornada de mañana, el primero en salir al tapiz fue el conjunto Juvenil Precopa, integrado por Marina Murillo, Lucía Álvarez, Gloria Sierra, Cristina Pozo y Silvia Aguilar, que, aunque no fue su mejor día debido a los nervios del estreno, mostraron su saber estar y buena actitud.

Le siguió el conjunto Infantil Copa, formado por Claudia Mendoza, Almudena Ruiz, Laura Lozano, Naiala López, Carlota Louzupone y Manuela Colmenarejo, quienes realizaron un correcto ejercicio cargado de expresión, logrando un segundo puesto en la clasificación y obteniendo, así, la medalla de plata.

El Club Liceo en La Chana

A continuación, Laura Granados, Miriam Sánchez, María Barbudo, María Prieto y Sandra Gordillo, el conjunto Juvenil Copa, demostró su potencial con un buen ejercicio, aunque con pequeñas imprecisiones.

En la jornada de tarde fue el turno de Marta Alcaide, Claudia Bravo, Natalia Moreno, Paula Granados y María Recio, el Alevín Promesas C, ejecutando su coreografía con mucha fuerza y dejando buenas sensaciones en su debut de la temporada.

"Muy orgullosos del trabajo realizado que nos da fuerzas para seguir trabajando con el fin de sacar el máximo potencial de nuestras gimnastas", señala, a través de un comunicado, el club promocionado por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), la Diputación y la Junta de Andalucía.

Comentarios