Domingo 05.04.2020

TENIS

El equipo alevín femenino de Open Arena, campeón de Andalucía de clubes

Se han impuesto este domingo al Club de Tenis Albox de Almería por 3-2

El equipo alevín femenino Open Arena de Córdoba con la acreditación de campeón de Andalucía
El equipo alevín femenino Open Arena de Córdoba con la acreditación de campeón de Andalucía
El equipo alevín femenino de Open Arena, campeón de Andalucía de clubes

El equipo cordobés de tenis Open Arena se ha proclamado campeón de Andalucía por Equipos de Clubes en la categoría alevín femenino al imponerse este domingo al CT Albox de Almería por 3-2, según un comunicado del club local remitido a este periódico.

Pese a que la eliminatoria comenzó con un 0-1 adverso por un w.o. por lesión de la jugadora de Open Arena Estela Muñoz, pronto Ariana Geerlings puso la igualdad en el marcador al vencer 6-0 y 6-0 a Cristela Núñez. Las almerienses se volvieron a adelantar con el triunfo de Alba Aranda sobre Mercedes García por 6-1 y 6-0 y fue Cristina Díaz- Vieito la que puso el 2-2 definitivo en los partidos individuales tras un épico encuentro que se decidió en el tercer set por 3/6 7/5 y 6/4.

Por último todo se decidió en el dobles, donde la pareja formada por Ariana Geerlings y Cristina Díaz- Vieito dio el triunfo final a Open Arena poniendo el 3-2 definitivo al vencer con autoridad por 6/3 y 6/2. 

De esta manera el equipo alevín de Open Arena, además de proclamarse campeona regional se clasifica para representar a Andalucía en el Campeonato de España Alevín por Equipos de Clubes 'Trofeo Tono Páez in Memoriam', que se celebrará en el Club Cordillera de Murcia.

Comentarios