Lunes 18.03.2019
Cordoba Hoy

PRESENTACIÓN EN EL PALACIO DE ORIVE

Doce equipos prebenjamines participan en la Andalusí Champions Alcazarí de fútbol 7

El torneo sirve para celebrar el Día de Andalucía, dar a conocer el Barrio del Alzázar Viejo y también celebrar las vísperas del 95 Aniversario del Club Deportivo Alcázar

Presentación del torneo Futbol Base CD Alcazar 28 F
Presentación del torneo Futbol Base CD Alcazar 28 F
Doce equipos prebenjamines participan en la Andalusí Champions Alcazarí de fútbol 7

Hoy ha tenido lugar, en el Palacio de Orive, la presentación del Cartel Oficial de la Andalusí Champions Alcazarí de fútbol. La creación de este torneo surge de la necesidad de celebrar el Día de Andalucía (28 de febrero) junto con otras ciudades andaluzas, así como celebrar las vísperas del 95 Aniversario del Club Deportivo Alcázar y poner en conocimiento del resto de los andaluces el Barrio del Alcázar viejo, como lugar simbólico de la zona de patios y de interés cultural y artístico de nuestra ciudad. En el acto de presentación estuvieron presentes Antonio Rojas, concejal de Deportes; Carmen González, concejal de Promoción de la ciudad; Ignacio Álvarez, presidente de la Asociación de Vecinos Alcázar viejo; José Gómez, presidente del C.D.Alcázar, y Sergio Bergillos, coordinador de F7 del C.D.Alcázar.

Presentación del torneo Futbol Base CD Alcazar 28 F 1

El torneo contará con un total de 12 equipos de categoría prebenjamín, provenientes de las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Córdoba, y entre los que destacan formaciones como el Málaga CF, el Granada CF, Sur Fundación Córdoba CF, Séneca CF, Betis Iliturgitano y Linares Deportivo, entre otros.

Comenzará con una fase de grupos, para luego pasar con dos secuencias de partidos: La Copa Plata y la Copa Oro. Teniendo lugar la Gran Final a las 17.00 horas. La organización ha querido destacar también la colaboración de diferentes entidades privadas para el desarrollo de este torneo y agradecer la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), el Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación de Vecinos del Alcázar Viejo.

Comentarios