Domingo 16.06.2019
Cordoba Hoy

DEPORTE DE BASE

El Club Deportivo Decorséneca celebra su I Torneo de Reyes

Con muy buen ambiente, mucha participación y con la colaboración de los equipos amigos del AMPA Rosalía de Castro de Alcolea, UCB-UBI Concordia, CB Claritas Iulia de Espejo, Ferroviarios, Los Califas, Carrimaría, Bobinados Antonio Sánchez

Niños y niñas participantes en el I Torneo de Reyes Decorséneca
Niños y niñas participantes en el I Torneo de Reyes Decorséneca
El Club Deportivo Decorséneca celebra su I Torneo de Reyes

Aunque el ya tradicional Torneo de Navidad del Club Deportivo Decorséneca no se pudo llevar a cabo por inclemencias meteorológicas, en su lugar sí se ha podido celebrar el I Torneo de Reyes Decorséneca.

Así, bien temprano, en una de las mañanas más frías del año, ya calentaban los pequeños deportistas para darlo todo en una serie de partidos amistosos donde el deporte y la convivencia han sido la tónica. Balonmano, fútbol sala y baloncesto han sido las disciplinas donde se competía. Las pequeñas promesas lo han dado todo para dejar a su club, el Decorséneca, en lo más alto o simplemente ensayar jugadas y medirse ante sus propios compañeros de equipo.

Este año han acompañado los equipos amigos del AMPA Rosalía de Castro de Alcolea, UCB-UBI Concordia, CB Claritas Iulia de Espejo, Ferroviarios, Los Califas, Carrimaría, Bobinados Antonio Sánchez.

Niños y niñas participantes en el I Torneo de Reyes Decorséneca 1

Los más pequeños se han divertido en la trepidante gymkhana, donde han comprobado cómo sus caras se llenaban de multitud de colores que las 'seños' les iban pintando. A la vez, un gran castillo hinchable ha hecho las delicias de los más pequeños, que con sus saltos y carreras han hecho que el frío no sea un impedimento para la diversión.

Una vez más, los chicas y chicas de 'Decorsumba' y gimnasia rítmica han hecho la delicia del público con sus activas coreografías, cada vez mejor ejecutadas, llenas del ritmo, energía y elegancia que les caracterizan, lo que es indicativo de que van madurando en sus técnicas.

Chavales participantes en el I Torneo de Reyes Decorséneca

Para poner el broche de oro a la jornada, y bajo un sol que se agradece, hemos podido disfrutar de un estupendo arroz cocinado con cariño y esmero de nuestro fiel equipo de la Asociación de Madres y Padres, con Leonor a la cabeza.

Con este fabuloso día de convivencia y deporte, el Club Deportivo Decorséneca quiere desear a todos sus miembros un año cargado de buenos momentos y éxitos que celebrar.

Comentarios