martes 04.08.2020
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA GOURMET

Deza repite su Festival de la Cerveza Octubeer hasta el próximo 2 de noviembre

Participan Heineken, Damm, Estrella Galicia, Modelo y Califa con un expositor para degustaciones, promociones y regalos
La cordobesa cerveza Califa estará en este festival cervecero
La cordobesa cerveza Califa estará en este festival cervecero
Deza repite su Festival de la Cerveza Octubeer hasta el próximo 2 de noviembre

Octubeer vuelve a Deza por segundo año consecutivo .El Festival de la Cerveza acogerá a los grupos cerveceros Heineken, Damm, Estrella Galicia, Modelo y Califa, que ofrecerán degustaciones, promociones y regalos a todo aquél que se acerque al stand de Octubre hasta el próximo 2 de noviembre.

"El Festival de la Cerveza nace ante la demanda de un consumidor cada vez más entendido y sibarita, en la gastronomía en general pero también en lo que a cervezas se refiere", ha indicado Antonio Deza, gerente de Deza Calidad.

"Nos encontramos en una época en la que apostamos por lo ecológico, por lo local, por lo artesano, y cada vez hay más productos en esta línea. Hoy en día existen momentos especiales para tomarse una cerveza. Hay muchos consumidores que para el día a día tienen su marca preferida, pero para una cena especial escogen una cerveza más exclusiva, o incluso en función de lo que vayan a comer, maridan con cerveza. Octubeer brinda la posibilidad a estos consumidores más exigentes de ampliar su horizonte en lo que a cervezas se refiere", ha añadido.

Así, tras el éxito de la pasada edición y coincidiendo con el mes del Oktoberfest, el Festival de la Cerveza más antiguo y popular del mundo de Alemania, Deza ha inaugurado este lunes, 30 de septiembre, en su establecimiento del Centro Comercial Zoco, Octubeer 2019.

En esta primera semana, el grupo Heineken ofrecerá degustaciones de sus cervezas más especiales, así como sus últimas novedades. Destacan la cerveza Amstel Oro 0,0 o las Cruzcampo APA, IPA y Trigo. Del 7 al 13 de octubre será el turno de Damm que ofrecerá a los asistentes AK Damm o Damm Inedit entre otras.

Presencia de los gallegos

Estrella Galicia estará en Octubeer del 14 al 20 de octubre. Los asistentes al Festival podrán probar estos días cervezas tan auténticas como la Red Vintage o la 1906 especial. GModelo ofrecerá degustaciones de Budweiser, Franziskaner o Corona del 21 al 27 de octubre.

El Grupo Califa será el encargado de cerrar el Festival la semana del 28 de octubre al 2 de noviembre con cervezas como Rubia o IPA.En total se van a dar a degustar 28 tipos de cerveza distintas.

Octubre está situado en el supermercado Deza del centro comercial Zoco, en un espacio que ha sido ampliado esta edición por la gran afluencia de público del año pasado. Además, como novedad, la cafetería Deza Zoco ofrecerá durante todo el mes de octubre las cervezas del festival por solo 1 euro.

Comentarios