Sábado 19.01.2019
Cordoba Hoy

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Sidecars incluye al Gran Teatro de Córdoba en su gira de 2019 'Teatro Tour'

Será el día 29 de enero con un precio de entradas (que ya no quedan muchas) de entre 13 y 36 euros

Sidecars en su formación actual
Sidecars en su formación actual
Sidecars incluye al Gran Teatro de Córdoba en su gira de 2019 'Teatro Tour'

El Gran Teatro de Córdoba acogerá el próximo 26 de enero de 2019, a las 20.30 horas, un concierto de Sidecars, dentro de su 'Teatro Tour' que está llevando al trío madrileño a pisar los principales escenarios del país con llenos en los escenarios de Madrid (se ha colgado ya por dos ocasiones el cartel de no hay entradas) y en Barcelona.

Y si la gira de este grupo se llama así es por una razón literal: los escenarios escogidos son teatros, donde la acústica es más especial, el público está más recogido y donde se suelen producir conciertos de los denominados íntimos.

La banda te gustará (algo típico que hay que decir para los iniciados en un grupo) podría gustarte, y mucho, si te van Los Ronaldos (o directamente Coque Malla), tequila (muy especialmente Ariel Rot), Pereza (Leyva es el hermano del cantante de Sidecars, Juancho), Fito o Los Rodríguez. Y se nota en los temas, la forma de cantar, las letras y el hecho de seguir amando el sonido clásico de guitarra, bajo y batería, con acompañamiento de lujo a base de órganos Hammond y otras delicias.

Sidecars con su gira 'Teatro Tour' donde han incluido a Córdoba

Como reza la presentación del grupo en la página del Gran Teatro, "Sidecars continúan presentando su cuarto disco “Cuestión de gravedad”, que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical, una promesa hecha realidad. Ahora, la banda madrileña le da una nueva vuelta de tuerca a las canciones de 'Cuestión de gravedad', y presenta una gira de teatros para este 2019".

"Tras el arranque de actuaciones de este último trabajo, que empezó en recintos cerrados (con aquellas históricas 4 Rivieras consecutivas) y empalmó con un verano dedicado a los festivales más señalados (Arenal Sound, Weekend Beach, Sonoroma), Sidecars se embarca en una gira de teatros y auditorios, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión".

El precio de las entradas oscila entre los 13 y los 36 euros, y por lo que se indica ya a la hora de elegir asientos en la web del Gran Teatro, ya no quedan tantas entradas.

Comentarios