lunes 10.08.2020
Cordoba Hoy

A LAS 22.30 HORAS

La 'Shopping Night' tendrá espectáculo ecuestre en el entorno San Nicolás

Se han obtenido los permisos pertinentes desde el Ayuntamiento 

Un momento de la representación 'Pasion y Duende del Caballo Andaluz'
Un momento de la representación 'Pasion y Duende del Caballo Andaluz'
La 'Shopping Night' tendrá espectáculo ecuestre en el entorno San Nicolás

Finalmente, habrá espectáculo ecuestre esta tarde-noche en el Bulevar del Gran Capitán, con motivo de la celebración de la 'Shopping Night', según ha informado esta misma mañana, a través de un comunicado, Córdoba Ecuestre.

Se trata, sin duda, del plato fuerte de la velada, ya que por vez primera el espectáculo 'Pasión y Duende del Caballo Andaluz' sale a las calles de Córdoba fuera de los muros de Caballeriozas Reales, donde habitualmente se representan con un enorme éxito de público. Ya lo dijo ayer el presidente del Centro Comercial Abierto Centro Córdoba, Manuel Blasco: "Si no es este año, será el que viene, porque este espectáculo bien merece darlo a conocer en la calle", porque se da la circunstancia de que "es más conocido entre los visitantes extranjeros que entre los propios cordobeses".

Ayer, jueves durante la presentación del evento en la Diputación de Córdoba, se advirtió de que todavía no tenían el permiso pertinente del Ayuntamiento, ya que el montaje de la pista, que tendrá unas 60 toneladas de material (altero y ahorra) y tendrá vallas a su alrededor, en el Bulevar requería del paso de camiones de gran tonelaje hasta la altura del Gran Teatro, especialmente los que transportarán los animales antes y después de su participación en el espectáculo, que durará una hora y cuarto.

Así que esta noche, junto a la iglesia de San Nicolás, y a partir de las 22.30 horas, habrá espectáculo, que será el broche de oro a la velada.

Comentarios