Domingo 15.12.2019

CULTURA Y OCIO

¿Películas a 2,90 euros? Regresa la Fiesta del Cine a Córdoba

Los tres principales cines de la provincia ponen a disposición de este evento los días 7, 8 y 9 de mayo, sus 32 pantallas

Cartel de Cine Sur en El Tablero
Cartel de Cine Sur en El Tablero
¿Películas a 2,90 euros? Regresa la Fiesta del Cine a Córdoba

Un año más, las 32 pantallas de cine repartidas entre las tres principales salas de la provincia de Córdoba estarán al servicio del público para celebrar  la Fiesta del Cine, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo. Corresponde a las 15 salas de Cinesur El Tablero, las 10 de UCC Multicines Guadalquivir y las siete pantallas de Artesiete Lucena, en las que durante esas tres jornadas las películas estarán a 2,90 euros.

El proceso es el mismo de todos los años, es decir que para participar es necesario solicitar la acreditación en la web www.fiestadelcine.com. Para acreditarse únicamente hay que rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com. Una vez registrado correctamente, se enviará la acreditación al e-mail que el usuario haya facilitado. Y una vez se reciba, sólo hay que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar la entrada junto con el DNI. También se puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando se acuda a disfrutar de la película.

Entre los filmes que se pueden ver (y recomiendan las propias salas) están '12 Valientes', '7 dias en Entebbe', 'Bailando la vida', 'Campeones', 'Custodia compartida', 'El buen maestro', 'Isla de perros', 'La casa junto al mar', 'Proyecto Rampage', 'Las leyes de la termodinámica', 'Ready Player One' o 'Vengadores: Infinity War'.

Comentarios