martes 20.10.2020

Visitantes famosos

Eduardo Noriega se pasa por Casa Antonio

El actor cántabro, que ha estado rodando diferentes películas en el extranjero, estuvo en el famoso restaurante de Santa Rosa el pasado lunes

Eduardo Noriega en el restaurante cordobés Casa Antonio
Eduardo Noriega en el restaurante cordobés Casa Antonio
Eduardo Noriega se pasa por Casa Antonio

Es de lógica que la fusión del Mayo Festivo cordobés con el largo 'puente' festivo para los madrileños acabe atrayendo ala ciudad califas a personajes de fama y lustro que llaman la atención del público, como en su momento lo fue la presencia del entrenador merengue, Zinedine Zidane.

En esta ocasión le tocó el turno al actor santanderino Eduardo Noriega, quien el último día de abril, es decir, ayer, lunes, acudió a comer al conocido restaurante Casa Antonio, en Santa Rosa, en pleno corazón del Distrito Norte-Sierra de la ciudad. Así, al menos, lo han querido reflejar en su página web el restaurante con una imagen en la que el actor posa con el propio Antonio Díaz Peñas y sus dos hijos Antonio y Sofía, dentro de su galería de visitantes célebres, entre los que han pasado Pablo Carbonell, Carmen Borrego, Ángel Torres (presidente del Getafe), Alfredo Urdaci, Tomatito o José Mercé.

Noriega ha estado recientemente en Andalucía, concretamente el pasado 19 de abril al Festival de Cine de Málaga, procedente de Panamá para estar presente en el homenaje que se le rindió al cineasta mexicana Guillermo del Toro, con quien trabajó en 'El espinazo del diablo'. El cántabro acaba de finalizar una película de terror en México, 'La marca del demonio', de Diego Cohen; un drama intimista, 'La boya', de David Maler, en la República Dominicana y viene de rodar un 'thriller' en Francia.

Comentarios