Cada 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama. Por este motivo, la firma de moda cordobesa Matilde Cano lanza una iniciativa solidaria a fin de apoyar con sus ventas en la investigación de esta enfermedad.
Para ello, se han centrado en una de sus prendas estrella de la temporada. Una capa confeccionada en terciopelo rosa de la cual donarán el 20% de las ventas de este producto generadas de forma on-line recibidas durante el mes de octubre a la Asociación Española Contra el Cáncer (EECC): https://shop.matildecano.es/capa-solidaria-terciopelo-rosa.
No es la primera vez que Matilde Cano muestra su lado más solidario en la lucha contra esta enfermedad. Ejemplo de ello fue su colaboración en el proyecto CALVAS&BELLAS, para el que cedió diferentes vestidos de su colección para llevar a cabo la exposición fotográfica con la que se dio en visibilizar y dar voz a mujeres que han perdido el pelo como consecuencia del tratamiento oncológico.
De este modo, un año más, esta firma de moda recuerda que el cáncer de mama requiere del compromiso de todos y cada uno de nosotros: 'Por tu hija, por tu madre, por tu abuela, por tu hermana, por tu sobrina, por tu tía, por una amiga, por ti misma'.