Domingo 20.10.2019
Cordoba Hoy

MÚSICA Y CULTURA

Les Lullies, un trío francés con reminiscencias del Punk-Mod británico

Tocan este jueves en El Ambigú de La Axerquía
Les Lullies
Les Lullies
Les Lullies, un trío francés con reminiscencias del Punk-Mod británico

¿Los Pistols? ¿Los Jam? ¿Los Clash? ¿Una mezcla de todos? Es posible. Lo que está claro es que se trata de energía pura musical, con directo contundente, por parte del cuarteto Les Lullies de Montpellier, que este jueves toca en El Ambigú de La Axerquía, a partir de las 22.00 horas.

Sonido Rickenbacker en las guitarras, urgencia del año 77 y toques Freak-Beat en los estribillos prometen una velada caliente, no sólo en temperatura, sino también en intensidad de un concierto para sibaritas de la música.

Formados en Montpellier en junio de 2016, un poco por casualidad, por un grupo de amigos de muchos años, algunos de los cuales ya se habían desempeñado bien en otras formaciones,

Se mueven entre el Punk-Rock’n’Roll más rápido, enérgico, melódico y adictivo, siguiendo la sagrada línea trazada entre Little Richard y Jay Reatard, pasando por bandas ‘made in 77’ como The Saints, The Real Kids o The Boys esta llegar al Freak-Mod de The Outsiders Touch o The Move.

Arrollador directo. De esas oportunidades que no pasan muy a menudo en nuestra ciudad. Una apisonadora de Punk Rock que no te puedes perder.

Comentarios