miércoles 03.06.2020

EL PRÓXIMO 14 DE MAYO

Los Globetrotters: Un espectáculo que promete llenar de risas el Vista Alegre

Será a partir de las 19.00 horas, con un precio de la entrada desde los 20 euros, según señala el portal de ticketea.

Orlando 'El Gato' Meléndez, Nicolás Renna , Antonio Rojas y Hoops Green en la presentación del espectáculo de los Harlem Globetrotters en Córdoba
Orlando 'El Gato' Meléndez, Nicolás Renna , Antonio Rojas y Hoops Green en la presentación del espectáculo de los Harlem Globetrotters en Córdoba
Los Globetrotters: Un espectáculo que promete llenar de risas el Vista Alegre

Hablar de Harlem es hablar de Nueva York, que es una ciudad tan universal como en su día lo fueron Roma, Constantinopla, Corduba o Persépolis. Por eso, no resulta extraño el nombre de uno de los equipos de baloncesto más famosos (y divertidos) de la historia: Los Harlem Globetrotters (Los Trotamundos de Harlem) que llevan a todos los rincones del mundo su espectáculo. De hecho, ya lo hicieron en Córdoba hace siete años y lo volverán a hacer, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, el próximo 14 de mayo. Será a partir de las 19.00 horas, con un precio de la entrada desde los 20 euros, según señala el portal de ticketea.

El equipo norteamericano plagado de estrellas desarrollará un espectáculo basado en la agilidad, las acrobacias y la maestría con el balón, y proponen a toda la familia un punto de encuentro en el que se divertirán con las jugadas y demostraciones más arriesgadas y complicadas.

Harlem Globetrotters

Se trata de una fusión de deporte, espectáculo y humor perfecto para pasar un día en familia donde los más pequeños se lo pasarán en grande con un espectáculo que incluye la posibilidad de poder disfrutar del Magic Pass previo al show (una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde se podrá interactuar con ellos, aprender algunos trucos y sentirse como un verdadero Globetrotters.

En esta gira por toda España participarán grandes del baloncesto como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullardand Cheese Chisholm – y las estrellas femeninas como TNT Lister, Ace Jackson y Hoops Green.

Desde su creación en 1926 estos magos del entretenimiento han jugado más de 20.000 partidos en 120 países.

Comentarios