Miércoles 27.05.2020
Cordoba Hoy

CONCIERTOS ACÚSTICOS GRATUITOS

El ciclo 'Medina sonora' comenzará este viernes en la Corredera

Con el objetivo de conmemorar el nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Cervezas Alhambra, con la colaboración del Ayuntamiento ha puesto en marcha el ciclo ‘Medina Sonora’

Soleá Morente
Soleá Morente
El ciclo 'Medina sonora' comenzará este viernes en la Corredera

Con el objetivo de conmemorar el nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Cervezas Alhambra, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha el ciclo ‘Medina Sonora’.

Se trata de una serie de conciertos acústicos gratuitos por las calles de la ciudad que comenzarán este viernes 28 de septiembre y durará hasta el 6 de octubre. En concreto, la inauguración de este ciclo tendrá lugar en la plaza de la Corredera con la participación de artistas como Viva Suecia, Soleá Morente y Napoleón Solo.

También se contará con artistas de la talla de Cala Vento, Casasola, Ramen, Vallellano y The Royal Gypsy Orchestra, Las Migas, The Wheel and The Hammond y Summer Spree, que actuarán el próximo fin de semana -5 y 6 de octubre-.  

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, que ha asistido a la presentación del ciclo, ha valorado “muy positivamente” la implicación de esta empresa con la ciudad con la puesta en marcha de actividades que no serían posibles “sin el apoyo de patrocinadores que valoran la cultura y la gastronomía cordobesas”.

1a79e9ea-5302-4975-83dc-fd89215acad9 (1)