CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Un necesario toque de humor navideño

Manolo Morera y Pepe Moreno 'El Caja' presentan en el Conservatorio de Música 'M´sino Ziryab' su nuevo espectáculo 'Otra vez la Navidad'

Pepe Moreno 'El Caja' y Manolo Morera en 'Otra vez la Navidad'
Pepe Moreno 'El Caja' y Manolo Morera en 'Otra vez la Navidad'

Manolo Morera y Pepe Moreno 'El Caja' estarán el próximo sábado, día 16, en el auditorio del Conservatorio de Música 'Músico Ziryab', en la Avenida de Los Piconeros,  para presentar su nuevo espectáculo de humor, 'Otra vez la Navidad', a beneficio del colectivo Infancia Solidaria.

Se trata de un espectáculo navideño donde los dos humoristas tratarán los asuntos más típicos de la Navidad desde el punto de vista cómico, sacándole punta a todos los aspectos de esta tradición. La interactividad con el público, la participación del mismo y la improvisación estarán presentes durante todo el espectáculo.

No sólo pasarás una noche inolvidable, a partir de las 20.30 horas, además ayudarás a niñ@s enferm@s con necesidades quirúrgicas de distintos países en vías de desarrollo a recuperar la salud.

Las entradas, con un precio desde los 10 y los 15 euros ya están a la venta en ticketea y en los puntos de venta indicados en el cartel adjunto.

25139055_1733055796727866_1539571085_o