Lunes 18.11.2019
Cordoba Hoy

CON EL TÍTULO DE 'DESCARO'

El Circo Rojo vuelve a Córdoba con un espectáculo "sexi, misterioso y atrevido"

Estará en el estadio de Enrique Puga, junto a El Arcángel, desde el día 23 de mayo al 1 de junio 

El Circo Rojo en Córdoba
El Circo Rojo en Córdoba
El Circo Rojo vuelve a Córdoba con un espectáculo "sexi, misterioso y atrevido"

Tras ofrecer en abril del pasado año en Córdoba su espectáculo la 'Tierra del Asesino' (Killerland), el Circo Rojo vuelve a la capital cordobesa con 'Descaro' (Night Club), un nuevo espectáculo creado y dirigido por Héctor Wolf de dos horas más el descanso "sexi, misterioso y atrevido", como sus creadores califican, del 23 de mayo al 1 de junio.

Se trata de un show donde la sensualidad, el misterio y la diversión se unen para asombrar al espectador, ya que es una historia contada desde el mejor humor mezclando el cine, el circo, el teatro o la danza y toda esa mezcla ejecutada con la mejor música de siempre. "Una mezcla explosiva, sólo apta para los más atrevidos", afirma la organización.

El Cieco Rojo

Según ha indicado su creador, el valenciano Héctor Wolf a diferentes medios por donde ya ha pasado el Circo con el nuevo espectáculo, "quizá pueda recordar más al cabaret, aunque desde luego no es un cabaret al uso". Él no sólo es el director y guionista, sino también actor -uno de los protagonistas junto a Alba García y Santiago Urbano- de la propuesta que se esconde dentro de la carpa que se instala en el Enrique Puga. Los espectaculares números acrobáticos del circo se integran en un montaje musical con elementos del teatro, la danza, la música y hasta el cine.

'Descaro' cuenta la historia de un joven que durante la crisis del ladrillo ve cómo lo pierde todo y se ve obligado a pedir trabajo en un prostíbulo, el 'Descaro Night Club'; allí descubrirá la otra cara de un mundo para él desconocido y conocerá las vidas de sus compañeros. El 'show' manda un mensaje transgresor con el que el público puede sentirse identificado. "¡Que nadie se alarme!, el espectáculo no es escandaloso, sí erótico y elegante. El Circo Rojo está haciendo de ese tinte social su seña de identidad. Creemos que hoy en día si haces algo artístico es porque tienes algo importante que contar", explica el creador.