AGROALIMENTACIÓN

Cervezas Bandolera se hace con la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Cervezas de Lyon

La empresa celebrará su décimo aniversario el próximo 13 de abril en Algallarín en un evento con música, actividades y mucha cerveza
El equipo de Bandolera
photo_camera El equipo de Bandolera

La cervecera cordobesa Cervezas Bandolera se enorgullece en anunciar que su cerveza 'Rubia' ha sido galardonada con la codiciada Medalla de Oro en el prestigioso Concurso Internacional de Cervezas de Lyon. Este reconocimiento internacional ratifica el compromiso continuo de Bandolera con la calidad y la excelencia en la elaboración de cervezas artesanales dentro de la economía social y solidaria.

El Concurso Internacional de Cervezas de Lyon es un evento de renombre mundial que destaca lo mejor de la industria cervecera a nivel internacional. La medalla de oro obtenida por nuestra cerveza "Rubia" es un reconocimiento a nuestro equipo, así como a la calidad excepcional de nuestros ingredientes.

Cervezas Bandolera
Cervezas Bandolera

Para celebrar estos logros y para conmemorar su X Aniversario, Cervezas Bandolera invita a todos sus amigos, seguidores y amantes de la cerveza a unirse a ellos en una fiesta especial el próximo 13 de abril. El evento se llevará a cabo en sus instalaciones en Algallarín, donde brindaremos por estos premios y por el futuro de Cervezas Bandolera con música, actividades y mucha cerveza. 

Cervezas Bandolera es la marca bajo la cual Transformando SCA, una cooperativa de economía social con más de dos décadas de trayectoria, comercializa sus exquisitas cervezas.

La Rubia de Bandolera
La Rubia de Bandolera

Desde nuestros inicios en el mundo cervecero en 2014, nos hemos comprometido a deleitar a los cordobeses con una producción anual de aproximadamente 60.000 litros de cerveza, ofreciendo una variedad de ocho estilos distintos.

Ubicados en Algallarín, en Adamuz (Alto Guadalquivir), estamos firmemente comprometidos con el fortalecimiento del mundo rural y la promoción de la calidad y la autenticidad en cada sorbo de nuestras cervezas.