Martes 31.03.2020
Cordoba Hoy

LITERATURA

Hasta el 31 de mayo se pueden presentar trabajos al VIII Concurso de Relatos 'Rafael Mir'

Tendrán un máximo de ocho folios escritos por una sola cara; se escribirán en formato DIN-A4, a doble espacio y con letra Arial 12
Captura de la wiki del Ateneo de Córdoba
Captura de la wiki del Ateneo de Córdoba
Hasta el 31 de mayo se pueden presentar trabajos al VIII Concurso de Relatos 'Rafael Mir'

El Ateneo de Córdoba mantiene abierto hasta el día 31 de mayo el plazo de admisión de trabajos para el VIII Concurso de Relatos 'Rafael Mir' del Ateneo de Córdoba, patrocinado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de la capital y valorado en 600 euros.

Según recogen las bases de la convocatoria de este premio literario del Ateneo, consultadas por Europa Press, los trabajos, de autores vivos y tema libre, estarán redactados en lengua castellana y no habrán sido publicados ni premiados en otros concursos. Cada autor sólo podrá presentar un relato.

Tendrán un máximo de ocho folios escritos por una sola cara; se escribirán en formato DIN-A4, a doble espacio y con letra Arial 12; se presentarán bajo seudónimo, y se adjuntará un sobre cerrado e identificado con el seudónimo, en el que se incluirán los datos del participante: nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico si lo tuviera.

En concreto, los trabajos, por cuadruplicado, se enviarán a la dirección: Ateneo de Córdoba, Concurso de Relatos, calle Ángel Ganivet, número 5, 1-1, 14011-Córdoba (España). No se admitirán los trabajos depositados en correos después de la fecha señalada.

Al respecto, el premio consistirá en 600 euros. El Ateneo se reserva la publicación del relato ganador, mientras que los relatos no seleccionados serán destruidos una vez emitido el fallo del jurado que se dará a conocer en septiembre de 2020.

En este sentido, el jurado será nombrado por el Ateneo de Córdoba, que podrá declarar desierto el premio y el fallo será inapelable. La participación en la convocatoria implica la aceptación de estas bases. Más información en la dirección de correo electrónico 'ateneodecordoba@gmail.com' y en la web 'www.ateneodecordoba.com'.

Comentarios