Juan Ballesteros, director médico de Clínica La Victoria: “la odontología digital nos permite renovar una sonrisa en un día”

Clinica

En 2024, Clínica Dental La Victoria celebra su 15 aniversario. En estos años, este centro ha logrado convertirse en referente en Córdoba y provincia, gracias a la perfección constante de su protocolo de trabajo, centrado en atención y calidad en el servicio.  

En los últimos meses, la revista especializada El Dentista Moderno ha incluido a la clínica entre los referentes a nivel nacional en digitalización. “La odontología, al igual que muchos sectores, está en pleno proceso de digitalización. Contamos con tecnología que nos permite hacer simulaciones de tratamientos, diseñar restauraciones precisas y naturales o planificar la futura sonrisa de un paciente”, explica Juan Ballesteros, director médico de la clínica.

Cirugía oral, restauración de la sonrisa y ortodoncia son algunos de los tratamientos en los que la tecnología está presente. Pero es en la Implantología donde la digitalización presenta más ventajas para el paciente, como la comodidad o la seguridad. “Antes, el hecho de colocar unos implantes nos llevaba meses de espera; pero en la actualidad, con los programas de digitalización y escaneado oral, podemos cambiar la sonrisa completa en 24 horas”, explica. Por tanto, gracias a la Implantología digital se consiguen tratamientos más rápidos, seguros, eficientes y adaptados a las necesidades de cada paciente. 

El ahorro de tiempo y procesos consolida a La Victoria como clínica dental en Córdoba referente. Refuerza su compromiso con la excelencia, la innovación y la continua mejora de resultados para sus pacientes. “Nos permite ser más precisos en el procedimiento y conseguir mejores resultados en menores plazos”. 

La Victoria, con dos centros en Paseo de La Victoria 53 y en Maestra Lolita Guisado de Fuente Palmera, también es reconocida a nivel nacional como centro formativo para profesionales con su curso de implantología digital. Bajo la dirección del doctor Juan Ballesteros, su equipo especializado ya trabaja en la odontología del futuro, con una redefinición de los estándares de atención odontológica, priorizando resultados estéticos y funcionales.