Elegir el mejor restaurante cuando se visita Madrid y sus alrededores es fundamental

Mesa

La amplia oferta gastronómica madrileña tiene ejemplos de locales con alta calificación tanto en el centro de la capital como en la zona metropolitana, ese es el caso de Taberna 7 en Alcalá de Henares

Elegir Madrid para una escapada de fin de semana romántica o de índole cultural debe llevar, aparejada, una buena logística en cuanto a ruta de bares y restaurantes. Sin duda, tanto la capital, como su área metropolitana y otros municipios de la comunidad ofrecen una cocina de vanguardia, de altísima calidad y con unas calificaciones de los clientes que superan el sobresaliente. 

Por todo ello, para las personas que quieran adentrarse en la rica historia de Alcalá de Henares, en sus monumentos, en sus rutas cervantinas y en el conjunto histórico, deben parar un momento para reponer fuerzas. Si es así, en Taberna 7 encontrarán uno de los mejores restaurantes de Madrid. Ubicado en pleno centro de Alcalá de Henares, se trata de un local con una ambientación vanguardista, que cuida cada detalle y que ofrece una perfecta combinación entre lo tradicional y lo moderno. 

Sin lugar a dudas, en Taberna 7 encierran toda la esencia de los restaurantes de toda la vida, pero ofreciendo conceptos más actuales y una cocina que busca favorecer los paladares más exigentes. 

Taberna 7 sus bondades y una carta de alta calidad

Reservar en este local de Alcalá de Henares es hacerlo en en una de las firmas hosteleras más consolidadas de Madrid, Monio Group, expertos en un sector que sabe elegir, no solo una carta de diez, sino las mejores ubicaciones, los locales más pintorescos y dotan de un ambiente y un servicio exquisito cada uno de sus proyectos. De todo eso se vale Taberna 7. 

Además, de la amplia y variada carta, cuentan con menús diarios por un precio de 12,5 euros. En este menú se da a elegir entre ricos primeros como son el carpaccio de tomate y mozarella, la crema de maíz con polvo de jamón, lasaña o estofado. Es evidente que la variedad busca satisfacer cada paladar de cada cliente. Los segundos, también tienen esa finalidad donde las albóndigas, los escalopes o el pescado adquieren el protagonismo. Un precio muy módico para unos platos de elaboración casera y sofisticada. También está incluido el pan, una bebida y el postre. 

Una carta adaptada a los gustos del cliente

Son muchos los platos que hacen de Taberna 7 uno de los locales más famosos de la gastronomía alcalareña. A pocos kilómetros de la capital de España se puede degustar una de las mejores tortillas de patatas del país. Concretamente, hay comensales que van al local buscando, en exclusiva, la Tortilla de Taberna creada por el chef Alberto García Ponte. Entre esas exquisitas tortillas destaca la estilo Betanzos, su característica fritura de patatas, su jugosidad y un punto de cocción adecuado hacen del plato tradicional un absoluto manjar. También las hay trufadas y de bacalao, toda una exquisitez. 

Y sí, es posible disfrutar en Madrid de un rico plato de frituras de pescado, en Taberna 7 el cazón en adobo, el gambón al panko, las patas de calamar o las tostas de sardinas son parte de su amplísima carta. 

La cocina mediterránea se aprecia en casi toda su oferta gastronómica, pero también el punto distintivo de la vanguardia y la combinación de sabores y texturas en boca. 

Por todo ello, Taberna 7 en Alcalá de Henares abre cada día sus puertas con el único propósito de dar un servicio exquisito, de que la clientela encuentre, no solo una rica cocina, sino un ambiente exclusivo, tranquilo y agradable, todo con un trato personalizado en un local que cuida desde cada detalle de su decoración y ambientación. En definitiva, una rica alternativa para comer en una de las ciudades más bellas e históricas de España.