Bares de copa y pubs: ventajas de comprar cachimbas y vapers desechables

Vaper

Las pipas de agua o cachimbas y los vapers o pods desechables han ganado popularidad en los últimos años. Estos métodos para vapear son especialmente famosos entre los jóvenes y, en ocasiones, suponen un punto de unión social.

Aunque es uno de los varios elementos a tener en cuenta, la situación es compleja y exige una reflexión más profunda. ¿Por qué son tan populares entre los jóvenes? Hoy en día, existen varios puntos de venta físicos donde se puede comprar cachimbas al por mayor. Pero, también hay tiendas en Internet con excelente servicio de mayoristas para negocios.

Cachimbas y pods: ¿qué son?

Las cachimbas, también llamadas pipas de agua, narguiles y hookah, son un aparato para fumar tabaco para shisha, que, en realidad, es tabaco con una mezcla de melaza y aromas provenientes de especias como canela, vainilla, menta, cereza, chocolate, manzana, sandía, regaliz y muchos más con diversas combinaciones o solos.

Las hay de varios tamaños, formas y colores y su estética siempre está evolucionando al punto de que existen modelos con boquillas desechables e higiénicas para pubs, bares de copas, clubs y todo tipo de negocios de hostelería y catering.

Estos establecimientos suelen estar especializados en fumar cachimba y, por ello, cuentan con un amplio catálogo de las cachimbas más destacadas del mercado y de cazoletas de barro o silicona de buena calidad para que los usuarios disfruten al máximo de la experiencia de fumada.

Lo mismo ocurre con los llamadas vapers o pods desechables. A diferencia de otros dispositivos de vapeo, estos últimos se distinguen por ser desechables, es decir, una vez se termina el líquido, dejan de funcionar y se pueden reciclar. Normalmente, se caracterizan por el número de caladas que incluyen y porque están disponibles en una amplia gama de sabores.

Ventajas de los pods y cachimbas para los negocios

Los negocios mencionados suelen acudir a mayorista de pods desechables para tener en su vitrina diversos sabores por si los clientes se antojan de una calada mientras toman un cóctel y disfrutan de una charla con amigos.

Todo bar de copas, pub, servicio de catering o, incluso, estanco que tengan en su catálogo pods desechables y cachimbas o narguiles tendrá asegurado el éxito dentro de una gran fracción del público joven en busca de nuevas aventuras.

El vapear, por otra parte, no es solo una actividad para jóvenes. Los adultos también se encuentran a gusto entre pipas de agua o cachimbas y los pods, vapeadores o vape.

Los beneficios pasan por convertirse en el sitio de moda, así como ofrecer todo tipo de experiencias de vapeo con la más amplia gama de sabores para poder satisfacer todos los gustos.

Lo bueno de comprar cachimbas, cazoletas y pods desechables es que hay miles de modelos, colores, estilos y sabores que se adaptan a todo tipo de gustos, necesidades y negocios.

Los hay sobrios y elegantes para negocios adultos con mucha clase y de colores vibrantes y dinámicos para ambientes juveniles.

Cachimbas y pods: ¿por qué comprarlos online?

¿Y por qué no si ahora todo puede hacerse por internet? Como dueños de clubes, estancos o pubs que desean comprar cachimbas y pods, la posibilidad de hacerlo online es una carga menos, ya que ahorrará tiempo y dinero y podrán centrarse en su negocio y en la atención al cliente.

Por otra parte, estas tiendas online ofrecen atención especializada y personalizada para satisfacer todo tipo de demanda y ayudar a sus clientes a elegir los mejores productos de acuerdo a su modelo de negocio.

A la hora de adquirir cachimbas y pods en internet y en tiendas especializadas al por mayor es importante tener en cuenta los aspectos que hemos dicho anteriormente, pero también que esa empresa esté comprometida con sus clientes y que tenga una buena dinámica de preparación y envío de pedidos, como es el caso de Logistic Hookah.