DISTRITO CENTRO

Piedra reabre el supermercado de Duque de Hornachuelos con mejoras técnicas

Forma parte de su plan de mejoras en establecimientos que incluye elementos de última generación para mejorar el rendimiento energético

Interior de un supermercado Piedra con las reformas ya aplicadas
Interior de un supermercado Piedra con las reformas ya aplicadas

La cadena cordobesa de supermercados Piedra continúa con su plan de reformas y si hace unas semanas se reabría al público la tienda de Reyes Católicos, en esta ocasión le ha tocado el turno al establecimiento ubicado en la céntrica calle Duque de Hornachuelas, según ha informado el grupo a través de un comunicado.

Se trata de una nueva reforma integral que renueva la imagen y pone acento en la mejora del rendimiento energético como estrategia que está implantando la firma familiar en todas las tiendas de la cadena con el fin de mejorar el rendimiento de manera responsable con el medioambiental, añade la nota.

Así, se han instalado "muebles de frío altamente eficientes o aislamientos con materiales de última generación que impiden pérdidas de temperatura o pantallas de plasma como soportes para publicar las ofertas". Son algunas de las incorporaciones que Piedra realiza en estas reformas integrales de sus tiendas. Un conjunto de mejoras "orientadas a la mejor experiencia de compra" de sus clientes.