Domingo 21.04.2019
PROVINCIA

Lo mejor del sector nupcial se da cita este fin de semana en Expoboda

Más de medio centenar de empresas de participan este fin de semana en la segunda edición de Expobodas One+One Córdoba, la feria nupcial más importante de la provincia de Córdoba.

La emblemática Bodega Los Ángeles de Aguilar de la Frontera ha sido el espacio elegido para acoger esta feria en la que los asistentes disfrutarán de la representación más destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música, del motor o de la gestión de eventos, en definitiva, de todas las distintas profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de un enlace matrimonial. 

La muestra está organizada por la empresa Nupcial Marketing Group que se ha convertido en la mayor plataforma de marketing nupcial del país. Su director, Manuel Maya, ha explicado que la muestra se presenta con muy buenas expectativas generando mucha expectación entre las empresas del sector. “Creemos que Aguilar de la Frontera, por su situación estratégica reúne todas las condiciones para convertirse en el centro neurálgico del sector nupcial en la provincia de Córdoba”, ha destacado Maya.

La alcaldesa de Aguilar de la Frontera, María José Ayuso, ha felicitado a la organización por el desarrollo de la muestra y ha destacado la importancia de este tipo de eventos que “ayudan a posicionar la localidad y dinamizar el tejido empresarial local”.

Expobodas One+One Córdoba se enmarca en una estrategia pionera a nivel nacional dentro del sector nupcial y que pretende mostrar de una forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja de ahí su lema: “Uno más uno es mucho más que dos”. “Hasta ahora, las ferias nupciales del país no tenían una propuesta que reflejara los diferentes tipos de pareja que existen en la sociedad y, en el mejor de los casos, se limitaban a un espacio diferenciado del resto. Nosotros pretendemos mostrar toda la oferta de manera integrada”, ha destacado el director de Nupcial Marketing Group.

La feria va a destinar espacio no sólo para la exposición, sino también para la diversión de sus participantes. El programa de actividades integra una importante pasarela nupcial, donde las firmas más relevantes del panorama nacional darán a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos. Habrá un hueco también para las actuaciones, así como talleres formativos en diferentes materias. La sorpresa está garantizada en esta feria única y de referencia, que incluye la celebración de sorteos y el reparto de regalos entre los asistentes

Nupcial Marketing Group lleva trabajando desde hace más de una década el sector, lo que la convierte en un referente en la organización de este tipo de eventos. Actualmente Expobodas se desarrolla en Badajoz, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Torremolinos, Alcázar de San Juan y Córdoba. Para 2019, ya tiene confirmada su presencia además en Madrid en el marco de Las 1001 Bodas.

Por último, Maya ha destacado que Expobodas One+One ofrece  un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, los novios podrán disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal www.bodaeventos.es, incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el evento más importante de sus vidas.

 

Lo mejor del sector nupcial se da cita este fin de semana en Expoboda