Lunes 09.12.2019
DEPORTES

Derrota heróica del Córdoba Patrimonio en la pista azul del Vista Alegre

No pudo ser. El Córdoba patrimonio de la Humanidad se enfrentaba a una bestia parda, el Inter Movistar, y lo que se presumió como uno de los mejores encuentros de este inicio de Liga ha superado con creces las expectativas, aunque en este caso el equipo local cayera derrotado.

Los de Miguel Ángel Martínez han ido prácticamente todo el tiempo con el marcador en contra, salvo en el 1-1 inicial, y se cortaron distancias en el 1-2, si bien el Inter logró marcar su tercero antes de que el Córdoba patrimonio sólo pudiera quedarse a segundos de al menos un empate. Todos los goles resultaron demoledores, de gran impacto y garra y el partido agradó por completo a una grada que volvía a mostrar una imagen de lleno total.

Ficha técnica

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian, Lolo Jarque, Manu Leal, Jesús Rodríguez y César (cinco inicial), Pablo del Moral, Giasson, Koseky, David Leal, Javi Sánchez y Zequi.

Inter Movistar: Jesús Herrero, Ortiz, Ricardinho, Gadeia y Pito (cinco inicial), Marcel, Marlon, Bebé, Solano, Humberto y Borja.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Fermín Sánchez Molina (Comité Castellano-Manchego). Amonestaron a Pablo del Moral, Koseky y Cristian, por los locales y a Ortiz por los visitantes.

Goles: 1-0, David Leal (m. 8). 1-1, Borja (m. 16). 1-2, Borja (m. 17). 1-3, Gadeia (m. 18). 2-3, Koseky (m. 38).

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de Deportes de Vista Alegre ante 3.500 espectadores.

Derrota heróica del Córdoba Patrimonio en la pista azul del Vista Alegre