martes 16.08.2022

EL PARO ES LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DE LOS FERNANNUÑENSES

Ciudadanos se interesa por las demandas de los vecinos de Fernán Núñez

La parlamentaria andaluza Isabel Albás visita la localidad para dar a conocer el proyecto de Ciudadanos

Isabel Albás en Fernán Núñez Ciudadanos
Isabel Albás se ha reunido con representantes y simpatizantes de Ciudadanos en Fernán Núñez
Ciudadanos se interesa por las demandas de los vecinos de Fernán Núñez

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás se ha reunido con afiliados y simpatizantes del partido de Fernán Núñez para dar a conocer el proyecto de la formación naranja en esta localidad de la Campiña Sur cordobesa, acompañada por el Subdelegado Territorial de Ciudadanos en Córdoba, Manuel Torrejimeno.

En este encuentro se han puesto encima de la mesa las necesidades que tiene Fernán Núñez, un pueblo eminentemente agrícola y con un gran problema de paro. En relación al desempleo que sufre este municipio, Albás ha asegurado que “no podemos consentir que los jóvenes de Fernán Núñez se marchen de su pueblo porque no encuentran un puesto de trabajo”.

Otra de la demandas de los vecinos de Fernán Núñez es la apertura de una residencia de ancianos, “ya que existen algunas en los municipios cercanos, pero esto supone un problema importante de convivencia familiar, sobre todo para aquellos que tiene problemas para desplazarse”, ha comentado la parlamentaria andaluza.

La diputada andaluza se ha comprometido a “realizar otra visita a Fernán Núñez para visitar empresas y diferentes colectivos del municipio”, con el objetivo de conocer más datos sobre las reivindicaciones y poder interesarse por ellos en el Parlamento de Andalucía.  

Comentarios