martes 25.01.2022
Cordoba Hoy

A LA ALTURA DE ALCOLEA

Un vehículo que circulaba en sentido contrario causa un accidente contra una furgoneta en la A-4

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 19.15 horas, en el kilómetro 382,400 en sentido Córdoba y el conductor, un hombre de 78 años, resultó herido leve
Estado en que quedó el turismo que iba en sentido contrario por la A-4. FOTO CORDOBAFIRE
Estado en que quedó el turismo que iba en sentido contrario por la A-4. FOTOS CORDOBAFIRE
Un vehículo que circulaba en sentido contrario causa un accidente contra una furgoneta en la A-4

Un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4 ha provocado un accidente de tráfico al colisionar con otro vehículo, una furgoneta, según han informado a este periódico fuentes de la Guardia Civil de Trafico, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba capital y el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, que depende de la a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Según los datos aportados más en detalle por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 19.15 horas, en el kilómetro 382,400 en sentido Córdoba, a la altura de Alcolea. Las mismas fuentes han indicado que el conductor del turismo, un hombre de 78 años, ha resultado herido leve, si bien ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba capital.

De igual modo, los pasajeros de la furgoneta resultaron ambos ilesos.

Un bombero conmtempla el estado en que quedó la rueda del turismo en el siniestro. FOTO CORDOBAFIRE

En un principio se había avisado de que había personas atrapadas, si bien fuentes del SEIS han indicado, por su parte, que no hizo falta su intervención. No obstante, hasta el lugar se trasladaron bomberos de la capital cordobesa, también del Parque Provincial de Montoro, dependiente del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación, la Guardia Civil y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Aunque la edad del conductor puede dar una pista de los motivos por los que el vehículo circulaba en dirección contraria, el equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba se encuentra en el lugar investigando las causas del siniestro.

Comentarios