viernes 09.12.2022

Distrito Levante

El Centro Comercial Viñuela vive su 'Black Friday' con altas previsiones de ventas

El presidente del CCA, Manuel Calvo, espera que las compras de este viernes palien los bajos índices de la temporada

Black Friday en La Viñuela
Black Friday en La Viñuela
El Centro Comercial Viñuela vive su 'Black Friday' con altas previsiones de ventas

El Centro Comercial Abierto (CCA) ya ha abierto sus puertas a la fiesta del 'Black Friday', una cita especial en la que los establecimientos del CCA se han sumado un año más con un gran número de descuentos y ofertas.

Tal y como ha explicado el presidente del CCA, Manuel Calvo, las previsiones de ventas para este día "son muy altas", ya que que el mal tiempo ha impedido un aumento de las compras. Por ello, Calvo ha expresado su confianza en este día, "que será un repunte de cara a las compras navideñas".

Black Friday en La Viñuela 1

Asimismo, Calvo ha recordado que los descuentos oscilarán entre el 20% y el 40% y ha asegurado que el número de establecimientos que se han sumando a este 'Black Friday' ha aumentado con respecto al año anterior. "El llamamiento para este cita ya se ha convertido en una institución y hace que sea un reclamo para aumentar l as ventas". En este sentido, los establecimientos participantes cuentan con una columna de globos situada a la entrada permite identificar las tiendas que se han sumado al 'Black Friday'.

Durante la jornada, además, los clientes dispondrán de parking totalmente gratuito en el aparcamiento que el CCA posee en la calle Sagunto. Para celebrar el 'Black Friday', el CCA también ha organizado un conjunto de actividades para los más pequeños, como loboflexia, pintacaras, paracaídas, juegos y bailes. Estas actividades se desarrollarán por la tarde en distintos puntos del CCA.

Los establecimientos participantes son Street Monkey moda infantil, Juguettos, Celopman Rescatado, Bellsur, Holamobi, Pastelería La Sultana, La Verdad Confecciones, Telas Vicente, Oteros Training Store, Soloptical, Yuamo, Astaroth Veterinaria, Diéguez Cerrajeros, No + vello, General Óptica, Cunas Caydi, Regalos Cortés, Joyería Rescatado, Alcosto Hipertextil, La Vaca con Botas, Rosa Galán diseño y decoración baño, Kira Moda, Láser Low Cost, Joyería Onix, Malagón Confort, Colchonería Damasco, Calun Moda & Complementos, Los Pitufos Córdoba, Confecciones Paco Ruiz, Jaque, Relojería Molina, Malagón Calzado, Miguel Peris, Miguel Peris Denim, Paqui Díaz, Paqui Díaz juvenil, Paqui Díaz infantil, Tentazioni, María del Pino Moda, Autoescuela Séneca, Almacenes Barcelona, Forja Rosmarín, Home Planet Decoración, Calzados Karamba.

Black Friday en La Viñuela 4

Comentarios