SUCESOS

La Policía Nacional detiene a tres personas por hurto de ropa en varias tiendas

Las detenciones se practicaron en dos intervenciones, la primera de ellas con dos mujeres que llevaban una bolsa de grandes dimensiones con abundante material sustraído y la segunda, un varón que fue pillado in fraganti en un establecimiento comercial

Dentro de la campaña preventiva Comercio Seguro impulsada desde la Comisaría Provincial para dar respuesta a los delitos contra el patrimonio que puedan ser objeto los establecimientos comerciales durante la época de compras navideñas, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos mujeres y un hombre como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio durante el día de ayer.

La primera intervención tuvo lugar a mediodía cuando agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por dependientas de un establecimiento ante las sospechas que dos mujeres con una bolsa de grandes dimensiones pudieran haber hurtado diversas prendas de varios establecimientos.

Por parte de los actuantes se pudo comprobar cómo en el interior de la bolsa se encontraban numerosos artículos con alarma antirrobo y sin justificante alguno de adquisición de las mismas, por lo que ambas fueron detenidas como autoras de un presunto delito de hurto.

En la segunda intervención del día los agentes igualmente fueron requeridos ante las sospechas de que un varón estaba, al parecer, intentando sustraer prenda de un establecimiento comercial. Una vez en el lugar los policías realizaron las comprobaciones pertinentes, procediendo igualmente a la detención de este hombre.