viernes 19.08.2022
Cordoba Hoy

A TRAVÉS DE SU PERFIL DE FACEBOOK

Podemos organiza una Conferencia de Verano donde la juventud hablará sobre su futuro laboral

El acto tendrá lugar hoya a las 19,45 horas en directo, pero se podría seguir luego en diferido
Cristina Pedrajas (centro), portavoz de Podemos Córdoba
Los miembros de Podemos Córdoba con Cristina Pedrajas (centro), al frente
Podemos organiza una Conferencia de Verano donde la juventud hablará sobre su futuro laboral
Podemos Córdoba ha organizado para hoy, a las 19.45 horas, unas 'Conferencias de Verano', en las que se va a dar espacio a la juventud para que ésta explique la realidad que viven en el ámbito laboral en Córdoba.

Y es que con la entrada del segundo trimestre del año y, el comienzo del verano, se ha dado a conocer una bajada de la tasa de desempleo de un 2,3% en Andalucía respecto al porcentaje del trimestre anterior, pero ¿qué ocurrirá cuando termine la temporada vacacional?

Preguntas como ésta serán respondidas por diversos ponentes donde se explicará desde la perspectiva de los y las jóvenes cómo intuyen que será su futuro y qué medidas ven necesarias tomar para cambiar datos tan trágicos.

Podemos Córdoba, que sigue apostando y luchando por los derechos de la juventud, invita a participar en esta segunda conferencia de verano sobre 'Juventud y Empleo' a través de su perfil de Facebook (https://facebook.com/podemoscordoba) en directo, a las 19.45 horas, o bien en diferido a partir de su emisión.

Los ponentes serán Isabel Humanes, del Área de Juventud de Podemos Córdoba; Félix Bernet, Sebas Romero y José Antonio Rodríguez, todos ellos miembros de Juventudes Obreras Cristianas (JOC); Gustavo Sánchez, del sindicato CNT, y Merchi González, de Rebeldía Córdoba.

Conferencias de Verano de Podemos Córdoba sobre Juventud y Empleo