lunes 05.12.2022

TRIBUN

Piden tres años y medio de cárcel a un acusado de dar un puñetazo a un varón en Alcaracejos

Los hechos ocurrieron en un botellón donde el agredido sufrió distintas lesiones, con pérdida de distintos dientes, al tiempo que resultó dañado su teléfono móvil

juzgados 5
Piden tres años y medio de cárcel a un acusado de dar un puñetazo a un varón en Alcaracejos

El Ministerio Público ha pedido una pena de tres años y seis meses de cárcel para un joven, de unos 23 años, acusado de un delito de lesiones, tras supuestamente darle un puñetazo a otro varón en un botellón en la localidad cordobesa de Alcaracejos. El juicio se prevé celebrar el jueves en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Según recoge la calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 7,30 horas del día 20 de julio de 2014 en la zona de botellón habilitada por el Ayuntamiento del municipio, donde mantuvo una discusión con otro hombre, por causas que no han trascendido.

Así, dicha discusión derivó en "el acometimiento físico" por parte del procesado hacia el varón afectado, que cayó al suelo y como consecuencia de ello sufrió distintas lesiones, con pérdida de distintos dientes, al tiempo que resultó dañado su teléfono móvil.

Comentarios