sábado 13.08.2022

CONVENIO ENTRE CENTRO CÓRDOBA Y LA EMPRESA DOBUSS

La modernización digital ha llegado a los comercios de Centro Córdoba

Los asociados que quieran acogerse a la iniciativa contarán con el diseño y mantenimiento de su página web, la gestión de las redes sociales y también con posicionamiento en internet

comercio cordoba dobuss 2
El presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco y el socio fundador de Dobuss, José Huertas durante la firma del convenio
La modernización digital ha llegado a los comercios de Centro Córdoba

Las nuevas tecnologías han posibilitado que muchos comercios digan adiós a la tradicional tarjeta de visita en papel y la sustituyan por formatos mucho más novedosos como páginas web o incluso redes sociales. Precisamente para hacer más atractivos estos sistemas de información, desde Dobuss Proyect S.L se lleva muchos años trabajando en la digitalización de empresas y ahora suma en su haber un nuevo proyecto, el de digitalizar los comercios del centro de la capital. Para ello, este miércoles ha firmado un convenio con Centro Córdoba gracias al cuál, los asociados dispondrán de importantes ventajas a la hora de digitalizar su empresa.

Páginas webs, redes sociales, o posicionamientos en internet, son algunos de los servicios que se prestarán desde esta empresa a los comercios de Centro Córdoba que quieran adherirse a la iniciativa. Se trata según ha explicado el socio fundador de Dobuss, José Huertas, de "facilitar por un precio simbólico" que los comercios puedan tener "una web básica, gestionadas sus redes sociales y una posición en la búsqueda en internet", porque hoy en día, ha continuado, "cuando queremos información sobre alguna empresa", como el número de teléfono o dirección, "acudimos a Google", por ello es "tan importante el posicionamiento web". Entre las ventajas con las que contarán las empresas, ha explicado Huertas, se encuentran la de mejorar su imagen y adquirir más prestigio. 

Por su parte, el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, calcula que en un principio el "20% de las empresas asociadas se acogerán a esta iniciativa" aunque esta cifra se irá incrementando porque según ha dicho, cuando las empresas vean que mejoran sus ventas gracias a estar posicionadas en internet, serán muchas las que quieran sumarse. En este sentido, y "siempre apostando por la calidad", Centro Córdoba ha llegado a un acuerdo, que este miércoles se ha materializado en forma de convenio con Dobuss. 

Comentarios