jueves 08.12.2022

BALANCE DEL PRIMER AÑO DE GESTIÓN

García reta a Luis Martín a debatir en el pleno la gestión de la Gerencia de Urbanismo

El presidente de la Gerencia de Urbanismo saca a relucir proyectos que el PP no ejecutó durante sus 4 años de mandato como el Plan de la Sierra o el Parque del Canal

Edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo
Gerencia de Urbanismo
García reta a Luis Martín a debatir en el pleno la gestión de la Gerencia de Urbanismo

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha calificado de "esperpento" las declaraciones hechas en el día de ayer por el concejal del PP, Luis Martín en las que afirmaba que la gestión de PSOE y IU al frente de Vimcorsa y la Gerencia de Urbanismo habían sido todo un "fracaso" durante el primer año de mandato. García ha señalado que estas declaraciones corresponden a "una vieja táctica política" y ha retado a Martin a llevar a cabo un debate en el pleno municipal para comparar la gestión que se llevó a cabo entre los años 2011 y 2015, y durante el último año.

García ha querido recordar algunos proyectos que el PP no ejecutó en 4 años como son el Parque de Levante, el Parque del Canal o el Plan Turístico de Grandes Ciudades, que este mismo año, ha señalado García, ha tenido que contar con una prórroga. El primer teniente de alcalde, y presidente de la Gerencia de Urbanismo, ha añadido además otras obras que aún yacen en el cajón tales como "Gran Capitán 23 o el Plan de la Sierra", y ha señalado que "mejor ni hablar del tema de las inmatriculaciones", porque en este sentido ha dicho, Luis Martin nunca ha defendido lo público.

Por último, y respecto a la licencia de obras de la ciudad deportiva, García ha preguntado al ex presidente de la Gerencia, que si "era tan ágil, porque no las licitó durante su mandato".

Comentarios