lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

PARTE DE INCIDENCIAS DEL MARTES

Nueva detención por agresión sexual en la Feria en una actuación entre Policía Nacional y Local

Policía Local en la Feria
Policía Local en la Feria
Nueva detención por agresión sexual en la Feria en una actuación entre Policía Nacional y Local

A pesar de intentar ser la Feria contra la violencia machista ya van dos detenciones por agresión sexual. La última, ayer, martes, con la detención de un hombre por parte de la Policía Nacional en colaboración con agentes de la Policía Local, si bien las diligencias ya corresponden al Cuerpo Nacional de Policía (CNP), según han señalado fuentes del Ayuntamiento. Este suceso tuvo lugar en el turno policial de noche.

En el parte de incidencias de ayer también se habla de la denuncia e inmovilización de uno de los tres trenes neumáticos que circulan por el recinto ferial por carecer de seguro, si bien "este problema se resolverá a lo largo de la mañana de hoy al tratarse de un trámite administrativo", indican las mismas fuentes.

Policía Local en la Feria
Policía Local en la Feria

Durante el martes, igualmente, se registro una reyerta "con acometimiento", igualmente en el turno de noche; otra intoxicación etílica más (por la noche); dos infracciones por impedir entrar a una caseta, en el turno de noche, y ya van cuatro en lo que va de Feria; nueve infracciones por venta ambulante (prohibida en El Arenal) y la correspondiente intervención de la mercancía, en el turno de tarde, y la atención a una mujer joven afectada por un ataque de ansiedad, en el turno de noche.

Se siguen perdiendo objetos en la Feria. Esta vez fueron 11 denuncias (todas en el turno de noche), a lo que hay que sumar cuatro denuncias por hurtos y el causante de juno de los videos más vitales de lo que va de Feria con una denuncia a un joven que se bañó totalmente desnudo en la fuente de la Portada de la Feria.

Comentarios