Patrocinado por Supermercados Piedra

La Cofradía del Rabo de Toro presenta en Fitur el segundo concurso amateur

Se va a celebrar los días 21 y 22 de abril de 2018 en las dependencias del Mercado Victoria

Presentación del concurso de rabo de toro en Fitur
photo_camera Presentación del concurso de rabo de toro en Fitur

Ricardo Rojas, presidente de la Cofradía Gastronómica de Guiso de Rabo de Toro cordobés, fue el encargado ayer, jueves, de una presentación por partida doble, ante los distintos medios y ante las autoridades locales presentes en el Pabellón de Córdoba en FITUR y en el de Castilla-La Mancha, del segundo Concurso Amateur de este plato típico cordobés, según ha informado a través de un comunicado la cadena de supermercados Piedra, que patrocina esta actividad.

Y es que este segundo Concurso Amateur, que se va a celebrar los días 21 y 22 de abril en el Mercado Victoria de la capital cordobesa, y que organiza la popular cadena de alimentación, cuenta como novedad en esta edición, con la colaboración de la Denominación de Origen Protegida Azafrán de La Mancha, y repite, una vez más, el extraordinario aceite de la Denominación de Origen Baena.

"Con esta segunda convocatoria Supermercados Piedra quiere sellar su compromiso con las tradiciones cordobesas, apostando por la comida tradicional casera hecha con ingredientes de primera calidad", remata en su comunicado.