viernes 09.12.2022
Cordoba Hoy

DISTRITO NOROESTE

El Centro Comercial La Sierra se prepara para un Mayo Cordobés lo más normalizado posible

Vuelven los eventos, con el reparto de dorsales para la Pink Running y la Semana de Moda Flamenca para marzo y el acontecimiento gastronómico 'Sabor a Córdoba', así como aires de Feria, Patios y Cruces para mayo
Istvan Aguilera, gerente del centro comercial Sierra
Istvan Aguilera, gerente del centro comercial Sierra
El Centro Comercial La Sierra se prepara para un Mayo Cordobés lo más normalizado posible

Con una cada vez mayor vuelta a la normalidad, el Centro Comercial La Sierra, que siempre ha estado involucrado con la ciudad en la que está enclavada, se está poniendo las pilas a la hora de recuperar eventos y actividades con el público cordobés como protagonista absoluto.

Según ha expuesto someramente el gerente de este equipamiento, Istvan Aguilera, si estos meses de febrero y marzo son para los superhéroes y la muestra de Fans of Magic, de cara al próximo día 6, domingo, con la Pink Running a la vuelta de la esquina, el centro comercial participará en este evento deportivo y social siendo el lugar donde se entregarán los dorsales a los y las participantes.

Este año será la séptima edición de la Pink Running de Cadena 100, cuyo plazo para las inscripciones acabó el pasado día 20 y que cubrirá unos cinco kilómetros de distancia, algo diferentes al de ediciones anteriores. Así la carrera sale de la Avenida de La Arruzafilla, Avenida de El Brillante, calle Poeta Juan Ramón Jiménez, calle Barón Fuente de Quintos, Camino del Patriarca, calle El Manantial y vuelta a la Arruzafilla donde estará la meta.

Hay cinco categorías: Cadena 100 Happy Hour, entre 16 y 22 años; La Mejor Variedad Musical, entre 23 y 34 años; Buenos Días Javi y Mar, entre 35 y 49 años; Cadena 100 Por Ellas, de más de 50 años, y Cadena 100 30 Aniversario.

De igual modo, en abril "queremos volver a nuestro evento estrella, que es la Semana de Moda Flamenca, donde tendremos un desfile con todos nuestros colaboradores en el pasillo central" del centro comercial, ha añadido Aguilera.

Y para mayo se está preparando un acontecomiento especial que "recalcar un poco nuestro compromiso con Córdoba y con sus productos gastronómicos", ha señalado. Y, aunque ha preferido no dar más detalles, sí ha avanzado que se llamará 'Sabor a Córdoba' y consistirá en que "todos los productos cordobeses que se venden en Carrefour de alguna manera intentaremos hacerlos llegar a la ciudadanía a través de degustaciones y showcookings".

Como guiño al Mayo Festivo cordobés, y ya que todo apunta a que se podrá disfrutar en la calle, el Centro Comercial La Sierra "se va a vestir de gala, con algún rincón dedicado a Los Patios, flores en todo el recinto, los típicos farolillos y música de Feria, porque queremos que sea un mes festivo completo", ha señalado.

Comentarios