COMERCIO

El Centro Comercial La Sierra ya cuenta con un establecimiento de la firma danesa 'Normal'

NORMAL

El Centro Comercial La Sierra, propiedad de Carmila y Carrefour Property, amplía su oferta comercial con la llegada de cadena de 'retail' danesa 'Normal', que ha abierto su nueva tienda en el centro comercial cordobés, siendo su primer establecimiento de esta firma en la provincia.

Tal y como ha indicado La Sierra en una nota, la compañía danesa, que se distingue por "sus precios competitivos", tiene casi 700 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia y Portugal. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, con marcas como L'Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

La llegada de 'Normal' refuerza el liderazgo de La Sierra como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes como Bershka, Calzedonia, H&M, Benetton, Silbon, Mango o Zara, entre otras.

"Es una gran alegría abrir la primera tienda en La Sierra, Córdoba, y presentar nuestro concepto de negocio a los españoles. En 'Normal' siempre te espera una gran experiencia, y estoy seguro de que los españoles sabrán apreciarlo", ha explicado Torben Mouritsen, consejero delegado de la firma.