EN EL CAMINO ESTÁ PROHIBIDO APARCAR

Infraestructuras arregla el 'Camino del Río' hasta los Baños de Popea

I ocio del Camino del Río en Santa María de Trassierra
La actuación también incluye la limpieza de una vía agropecuaria que discurría en paralelo para su uso por senderistas y peatones 

Infraestructuras ha arreglado el 'Camino del Río', una vía de acceso a viviendas que transcurre desde el cruce de La Virgencita hasta las inmediaciones de los Baños de Popea, y que se encontraba "en estado lamentable". 

El delegado de Infraestructuras, David Dorado (Cs), ha explicado que este camino se encuentra en zona urbana y tiene una longitud, en dos tramos, de 800 y 500 metros, respectivamente, es decir 1.300 en total. La actuación ha consistido en el allanado, compactado y eliminación de baches que existían en este tramo de la vía y que "hacía que los bajos de los coches impactarán contra el suelo", hasta el punto de que algunas direcciones se llegaban a romper. 

Asimismo, se ha limpiado también la vía agropecuaria que "estaba intransitable para su uso por peatones y senderistas", ha continuado Dorado, quien ha advertido que en toda la vía está prohibido aparcar, por lo que no se "trata de un aparcamiento para los perolistas, sino de acceso a las viviendas".

Por esta razón, ha asegurado que los domingos se mandará hasta el lugar la Policía Local "para sancionar a los posibles coches que aparquen en la zona, puesto que esta zona se debe proteger".